m-Vision

m-Vision 5.6

Plataforma de distribución de vídeo directamente a tu Pocket PC

Ordenador de bolsillo, reproductor MP3, oficina móvil, agenda trotamundo,… La Pocket se ha convertido hoy en día en un increíble receptáculo lúdico y profesional. Y lo último consiste en convertirla en plataforma de recepción de emisoras de televisión por Internet, gracias a m-Vision. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Ordenador de bolsillo, reproductor MP3, oficina móvil, agenda trotamundo,… La Pocket se ha convertido hoy en día en un increíble receptáculo lúdico y profesional. Y lo último consiste en convertirla en plataforma de recepción de emisoras de televisión por Internet, gracias a m-Vision.

m-Vision es totalmente gratuito y pone al alcance de nuestra Pocket una amplia variedad de contenidos, desde un paquete básico, con programas de horóscopo, música, cinema, deporte, economía, tiempo y finanzas, hasta programas de pago accesible previo suscripción a m-Vision.

Los programas de televisión son de calidad y la recepción buena. Mediante suscripción al servicio Premium, podrás acceder a contenidos específicos, como conciertos o retransmisión de eventos deportivos en exclusiva, incluso el popular programa de televisión que no esconde nada, nos referimos a Naked News TV.

m-Vision

Descargar

m-Vision 5.6

Opinión usuarios sobre m-Vision

  • gabrielmesa2000

    por gabrielmesa2000

    "m-Vision 5.6"

    Un conversor ideal para visualizar los videos en dispositivos mobiles, convierte todos los tipos de mp4..   Más.